1pix 1pix
1pix Preheader 1pix
1pix
1pix
1pix
Preguntas y respuestas
choose your country:
1pix
1pix 1pix
1pix
1. ¿Que carburante hay que repostar?

Tras optimizar la centralita (Chip-Tuning) se debería de subir a octanaje superior al utilizado anteriormente. Con eso conseguiremos mayor rendimiento del motor.


2. ¿Se ve afectada la duración del motor?

Las reservas de seguridad del motor son tan elevadas, que, a iguales condiciones de conducción, el aumento de desgaste del motor es imperceptible, siempre y cuando haya una conducción normal.
.


3. ¿Se nota la optimización de potencia?

Si, la modificación electrónica está concebida para obtener una ganancia de potencia a todos los regímenes. De ahí resulta a menos revoluciones dispondrías de una respuesta más inmediata y eficiente, debido al aumento del par motor. En consecuencia, te proporcionaría un mayor confort de conducción, sobretodo en regimenes bajos y medios.



4. ¿Los impuestos del vehículo serán más caros?

No, ya que los limites de Emisiones se mantienen regulados. La cilindrada del motor no se aumenta.



5. ¿La optimización es irreversible?

No. Archivamos el programa original de tu vehículo, con lo que existe la posibilidad de reestablecer la configuración de serie en cualquier momento y sin ningún coste.


6. ¿Se detecta la modificación en una revisión?

Los aparatos de diagnóstico que emplean los concesionarios no detectan modificaciones del software. Por lo tanto, no es necesario devolver el vehículo a su estado de origne, por lo tanto, NO afecta en la revisión.



7. ¿Perderé la garantía del fabricante?

Toda modificación del vehículo puede llevar a una perdida de garantía por parte del fabricante, por eso mismo, nosotros mismos le ofrecemos una garantía!



8. ¿Cada cuanto habrá que ir a la inspección?

Los intervalos de mantenimiento seguirán siendo los mismos que plantea la casa, lo único que recomendamos según la conducción, es intervalos cortos de cambio de aceite (10000km. Aprox.)


9. ¿Hasta cuando estoy a tiempo de reprogramar, a lo que a kilómetros se refiere?

Generalmente no se puede dar una aptitud exacta referente a los kilómetros, ya que depende del desgaste del motor y de la conducción de cada persona, nosotros recomendamos no hacerlo cuando el vehículo en cuestión tiene más de 150milkm.




10. ¿Es posible una financiación?


Claro que con nosotros puede financiar la reprogramación. Más información recibirá Vd. aquí.

11. ¿Como cliente debo regular algo tras la instalación?

No, el cliente ya no tiene que regular nada. Tras la reprogramación la centralita y el motor se regularán automáticamente en los próximos 250km.
12. ¿Cuanto tarda una reprogramación?

En casos normales, suele durar 1-2horas según las circunstancias.

 
Términos de Uso | Política de Privacidad | Impreso