1pix 1pix
1pix Preheader 1pix
1pix
1pix
1pix
Disposiciones y condiciones
choose your country:
1pix
1pix Porfavor, tenga en cuenta la siguiente información cara al consumidor, durante su compra en Sonic Electronics:


Campo de vigéncia

Todas las entregas de Sonic Electronics en el cumplimiento de los pedidos, en los cuales el clente no está relacionado con su actividad comercial y/o la actividad profesional independiente, será sujeto a estos terminos utilizados. Los acuerdos complementarios rquerirán un consentimiento única y exclusivamente escrito de Sonic Electronics, que también se aplica para una dispensa de la obligación.




Reclamación

Usted como consumidor § 13 BGB no está atado a su pedido, usted puede reclamar en un plazo máximo de 15 días tras recibir el producto. La reclamación no necesita justificación alguna y puede ser efectuada por escrito (un E-Mail, por ej. a obd@chipping.de ya basta) o la devolución de la mercancía se realiza a nuestro riesgo, siempre y cuando el tiempo sea el exacto, a:

Sonic Electronics
Kiebitzberg 39
39576 Stendal
Alemania

Pongale suficiente franquicia al paquete, para así, evitar tener que pagar franquicia extra. Si usted nos devuelve mercancia defectuosa o rota se le descontará el importe que adjudique la ley, esto puede evitarlo si lleva la mercancia a pasar una prueva en cualquier distribuidor en zu zona, y así devolverlo en el embalage original y sin dañar.

Excluídos de la devolución queda la mercancia que ha sido diseñada a gusto del cliente, como software o recopiladores de datos.



Garantía

La garantía está sujeta a las disposiciones legales, pero en el caso de un fallo o su incorrecto funcionamiento, en primer lugar se le intentará reparar el producto, en caso que tras la reparación siga fallido se le substituirá, si aún así no funciona se le devolverá la totalidad del dinero, o en caso que quiera conservar con el producto se acordará un precio a beneficio de vendedor y consumidor el producto también está defectuoso.
.


Certificado ITV

Por un aumento de potencia se pierde la aprobación general de la ITV de su vehículo. Informese antes si disponemos de certificados de homologación para su vehículo.


Jurisdicción

Para los contratos con comerciantes, personas jurídicas de derecho público con el Derecho público o fondo especial serán de competencia exclusiva de todas las reclamaciones que se deriven de la relación de negocios resultante litigios, incluidos los proyectos de ley y los controles, de acuerdo con la sede del vendedor.
.



Responsabilidad

No nos hacemos responsables de los daños causados en los vehículos. Puede uested asegurarse mediante nuestra garantía de motores contra posibles daños o desperfectos del mismo.




Penetración en el texto del Tratado

Puede descargar nuestros términos y condiciones (GTC) en cualquier momento en este sitio web. Su orden real de datos por razones de seguridad no están disponibles a través de Internet.



Identificación

Sonic Electronics, Kiebitzberg 39, 39576 Stendal, Alemania
 
Términos de Uso | Política de Privacidad | Impreso